La Ozonoterapia, impotencia sexual - Doctor Sonrisal


El ozono es el gas que se encuentra en las capas altas de la atmósfera y que se obtiene modificando la estructura molecular del oxígeno, aumentándole una molécula, formando el conocido terapéutico. De modo que esta terapia consiste en la aplicación de esta materia con fines terapéuticos. Aunque el ozono médico no es puro, sino que está formado por oxígeno, está dotado de propiedades que tienen un gran poder de oxidación, que retrasan el envejecimiento celular, incrementando las defensas del organismo. Aumenta el transporte de oxígeno a las células y activa la circulación sanguínea.


Esta terapia es válida para distintas aplicaciones tales como enfermedades vasculares degenerativas, afecciones traumatológicas o degenerativas, problemas dermatológicos, terapias oncológicas, cefaleas, migrañas, patologías neurológicas, enfermedades cerebro-vasculares, afecciones oftalmológicas, enfermedades virales, síndrome de fatiga crónica, impotencia sexual, etc.



El tratamiento se puede aplicar mediante cuatro vías; local, rectal, hemática y sistemática. Tendrá que ser llevado a cabo por profesionales, aunque no tenga ningún efecto secundario. Así que es posible compatibilizarlo con otra terapia médica.

http://www.salutempass.com/comunidad  


No hay comentarios:

Publicar un comentario