Reflexología facial, Lone Sorensen López - Doctor Sonrisal

    El rostro…. refleja la salud 
La reflexología facial está considerada como una eficaz terapia auxiliar de la medicina y su metodología se ha incorporado como parte de los tratamientos de rehabilitación, para ayudar en diversas patologías e incluso en la prevención.

Este método exclusivo ha sido creado y desarrollado por la profesora y terapeuta Lone Sorensen López, que por su formación en reflexología y en otras técnicas terapéuticas, ha logrado una exitosa integración de estas disciplinas.
La estimulación que se produce con la reflexología facial envía impulsos al sistema nervioso central, a través de los neurotransmisores, y al sistema hormonal que libera endorfinas, por el efecto vibracional sobre nervios y meridianos.
Con esta terapia se consigue tratar ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea, regular la química corporal y mejorar el estado emocional. Al mismo tiempo, al aplicar el tratamiento, se obtiene un análisis del estado de salud de la persona, lo que permite realizar una recuperación mayor y más efectiva.

http://www.zenlong.net/product 

No hay comentarios:

Publicar un comentario