Apio, conquista: el apio brinda androstenona y androstenol, dos feromonas que pueden atraer a las mujeres.
Huevos, aguante: ya sean revueltos, poché o fritos, son una fuente ideal de vitamina B, un nutriente esencial que mantiene tu mente libre deestrés y que además te relaja en el dormitorio. Excelente para amantes precoces.
Nueces, para nadar contra la corriente: estos frutos secos son una fuente importante de selenio, un químico que es de gran ayuda para mantener las células de los espermatozoides más sanas y resistentes.
Arándanos, fruta potente: ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación, más sangre en el miembro y las erecciones son más fuertes.
Manzana. Te gusten o no las frutas, no te olvides de comer manzana. Este alimento refuerza las defensas, facilita la digestión y brinda una sensación de saciedad. Cómela entre horas. Además, la manzana ayuda a proteger los pulmones de la contaminación ambiental y del tabaco.
Carne, piel: la proteína en la carne aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina, son dos sustancias químicas que incrementan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario