Esta técnica funciona mediante la presencia de un acuario y técnicas de programación neurolingüística, alcanzando la relajación mental y corporal de nuestro cuerpo, liberando de tensiones, encontrando nuevos estados de ánimo olvidados por las tensiones de la vida diaria.
La sala de acuarioterapia suele estar seleccionada cuidando el escenario para que se consiga un nuevo estado de ánimo consiguiendo un nuevo estado de ánimo, la relajación ocular y muchas más cosas, para recuperar el equilibrio del cuerpo.
La acuarioterapia no sólo se centra en la cría de peces ornamentales sino que va más allá de todo esto, los peces te relajan y te darás cuenta según sigas esta terapia alternativa.
Es importante saber que hay peces que curan, de hecho en muchos spa se ofrecen terapias con peces, como la garrarufa o peces doctores, sobre todo como terapia para la psoriasis pero también se lo considera idóneo para cuidar la piel. Tan sólo tienes que ponerte en un recipiente con ellos y se encargarán de todo el trabajo eliminando las pieles muertas que pueda haber en tu cuerpo. Esta terapia se encuentra muy controlada en los spa, se podría hacer en la propia casa pero no se suelen vender estos peces a particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario