La Risa: una nueva forma de enfrentar la vida y ver oportunidades.
Jacqueline Domhoff, directora de Yoga de la Risa en el Perú, comenzó a cumplir su sueño con el proyecto de la creación del Hospital de la Alegría, ella es una ex Relacionista Pública, cuando regresó de Europa tuvo una dolencia en la parte pélvica y cuando fue a ver al doctor le dijeron que era cáncer, por medio de una amiga se enteró del Yoga de la Risa, terapia que la practico y le ayudó a poder enfrentar la enfermedad con entereza, experimento un bienestar en sus órganos, también le ayudó a eliminar la toxicidad que dejaba las quimioterapias, logrando vencer a esta enfermedad. A raíz de esta experiencia Jacqueline comienza a impulsar la terapia alternativa afectiva, muy buena para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.
En estos momentos se está realizando una campaña para poder colaborar con esta gran obra que es llamada el Hospital de la Alegría, será un hospital no convencional que usará métodos complementarios reforzando el trabajo que se realiza en los hospitales tradicionales. Contará con profesionales como psicólogos, reumatólogos, oncólogos, neumólogos, neurólogos, pediatras y médicos en medicina natural cada uno de los especialistas contará con una segunda especialización en medicina complementaria.
Toda la obra está acompañada de la medicina de la risa como una medicina para el alma por eso se contara con la asistencia continua de voluntarios que serán los doctores clown y de terapias como el Yoga de la Risa.
Este tipo de terapia también ayuda no solo la parte física sino también la parte psíquica y emocional.
http://sacrificioamoryesmero.blogspot.com/ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario