Plumas y cosquillas antiestrés - Doctor Sonrisal


A la hora de encontrar métodos naturales y divertidas de combatir el estrés; está demostrado que con creatividad y humor se puede lograr.
Los males de la vida cotidiana, que traen incesantes complicaciones, provocan momentos de estrés que traen consecuencias en nuestro organismo.
Ahora estas molestias pueden ser subsanadas de una manera muy especial e insólita, ya que se ha creado un centro de spa en donde no se cura con los métodos tradicionales.
Este centro de relajación,que está ubicado en España,  es el primero que está especializado en esta materia. Sus trabajadores utilizan técnicas que permiten, según dicen, lograr profundos estados de tranquilidad.
  • En este centro se busca innovación y sobre todo, felicidad y relax en las personas que deciden ir por lo que sus metodologías de relajación están adaptadas a la creatividad y la alegría.
Si bien hoy en día el estado de relajación es de las últimas palabras que uno asociaría con las cosquillas, este spa utiliza este método como tarea principal para quitar el estrés de la vida cotidiana.
En vez de agitar los dedos en las axilas o en las plantas de los pies de los clientes, los terapeutas  pasan de forma delicada sus dedos o hasta suaves plumas en zonas sensibles y ajustan la presión según la ‘cosquillosidad’ del cliente.
Este innovadora idea surgió de una relacionista pública que adora las cosquillas. Según relató, su padre le hacía unas suaves cosquillas mientras ella se dormía y el recuerdo de esa grata sensación la instó a profundizar en el tema.

Estudios han revelado que la gente que más se ríe es la que mayormente elimina tensiones que la afectan por lo que este negocio no está equivocado. Habrá que ver quien está dispuesto a relajarse al movimiento del cosquilleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario