Año Nuevo 2012: La ruta de los fuegos artificiales, en Chile - Doctor Sonrisal





La Torre Entel, la Plaza de los Domínicos y el Estadio Nacional serán un punto de encuentro para los santiaguinos fanáticos de la pirotecnia.


Para muchos, son los grandes protagonistas de estas celebraciones. Es por eso que aquí entregamos una lista con"La ruta de los fuegos artificiales"

Un clásico imperdible para muchos santiaguinos es el show de la Torre Entel. Con 15,5 toneladas de fuegos artificiales – dos más que el año pasado– se espera celebrar los veinte años de este clásico evento. La celebración comenzará a las 18 horas con una mega fiesta a cargo de Ráfaga, Willy Sabor y una banda sorpresa. Desde las 17 horas se cortará el tránsito vehicular entre las calles Dieciocho (por el poniente), Tarapacá (al sur), Morandé (al oriente) y Agustinas (por el norte), para la seguridad del evento.

Otro imperdible es el puerto de Valparaíso. Definido como uno de los espectáculos más sobrecogedores, el recinto se prepara durante semanas para recibir a todos los turistas que deseen pasar un fin de año inolvidable junto a uno de los show de pirotecnia más grande del país. Para disfrutar se puede optar por paseos en lancha con bar abierto, lujosos hoteles, cómodos hostales o, incluso, llegar muy temprano para presenciar el show desde la costa.

Hace más de diez años que la comuna de Las Condes celebra el Año Nuevo en la Plaza de Los Dominicos y este sábado 31 no será la excepción. A partir de la medianoche, todos quienes deseen disfrutarán durante veinte minutos cerca de diez mil fuegos artificiales. Además, para amenizar la noche, se presentarán los grupos "Pasto Seko, la Cumbia en llamas" y Rumba 8. 

También se podrá disfrutar de los fuegos artificiales de la municipalidad de Ñuñoa, los cuales serán lanzados a la 01 de la madrugada desde el interior del Estadio Nacional. En las esquinas de las calles Grecia y Campo de Deportes se montará un escenario gigante para que todas las familias celebren la llegada del nuevo año junto a la orquesta Rocabanda.


                                                               barrio.universia.cl
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario