Peineta de cobre para eliminar caspa, piojos y canas, Victor Escudero - Doctor Sonrisal




El peine de cobre se caracteriza por ser:
Bactericida, evitando el desarrollo de bacterias e infecciones en el cuero cabelludo.
Fungicida, destruyendo las esporas de los hongos difundidos en el cuero cabelludo, causantes de grasitud, caspa y mal olor. Por este motivo, también evita la perdida del cabello gracias al debilitamiento de la raíz capilar durante la descamación o caspa.
Germicida, ya que impide la anidación y reproducción de gérmenes de organismos simples como liendres, y ácaros, evitando su reproducción y desarrollo.
Anti-estática, inhibiendo la floración capilar o puntas partidas, debido a que descarga la electricidad estática  generada por la fricción de los peines comunes con el pelo.
La peineta de cobre, según comenta su fabricante, Sr. Víctor Escudero, es un producto que no requiere de cuidados especiales y dura toda la vida.   A ello se suman beneficios tales como que su uso reiterativo y constante, vigoriza la salud del pelo y cuero cabelludo disminuyendo la alopecia que en este caso se debe al debilitamiento de la raíz del cabello por la descamación o caspa.  Su uso temprano evita o reduce en gran medida la aparición de canas, dado que la ingesta de cobre a través la piel tiene que ver con la elasticidad  y  pigmentación del cabello.
http://www.revistatecnicosmineros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario