Auriculoterapia, Para el control de ansiedad, estrés, trastornos del sueño, etc. - Doctor Sonrisal

Sirve para tratar o prevenir enfermedades de todo el cuerpo a través de la estimulación de más de 120 puntos que se encuentran en cada una de las orejas.
La forma de la oreja representa la posición del feto invertida, donde el lóbulo representa la cabeza, el interior al abdomen y el reborde externo representa la corporal.
Indicado para : Estrés, Trastornos del sueño, Ansiedad, Dolores de cabeza, Depresiones, control del peso, en general para afecciones del sistema nervioso central.   



Con este Terapia , se consigue controlar el apetito y las personas que se someten a este tratamiento tienen una sensación de saciedad que les permite reducir la ingesta de alimentos. Es de esta manera como se consigue perder peso a través de la Auriculoterapia. Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, así que la Auriculoterapia puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Algunos beneficios de la auriculoterapia: Te ayudara a adelgazar o mantener tu peso, Te ayudara a controlar tu ansiedad, Te ayudara a mejorar tu sistema digestivo, Te ayudara a mentener mejores estados de saciedad a las horas de alimentacion mas criticas, regula la ingesta compulsiva de alimentos, regula los estados de estres mejorando el animo.
La auriculoterapia actúa como un complemento para bajar de peso ya que disminuye el apetito produciendo una sensación de bienestar y saciedad. La persona que es tratada con este tipo de terapia se encuentra más tranquila y no tiene deseos de comer de forma compulsiva, tiene energías positivas que le permiten llevar adelante un tratamiento de control de peso. En la oreja existen infinidad de puntos de tratamiento y cada uno guarda relación con una zona específica del organismo. Cuando se presionan determinados puntos con cuarzo, semillas o microesferas metálicas, se logra producir un efecto reflejo que colabora para normalizar el funcionamiento del cuerpo.
http://www.circulosalud.com/auriculoterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario