Los colchones Ortopédicos, representan una nueva generación de colchones de alto rendimiento. Incorporan los frutos de la más avanzada investigación, ortopédica y están fabricados con materiales seleccionados de primera calidad, que garantizan una adaptabilidad y una durabilidad máxima.
Ofrecen unas prestaciones de confort excepcionales que se concretan en numerosas ventajas para la salud:
Previene posibles deformaciones en columnas y articulaciones.
Favorece la correcta circulación de la sangre.
Evita la proliferación de ácaros y demás parásitos.
Es naturalmente ventilado y aislante.
Características
Súper anatómico: se adapta a las formas del cuerpo, sin presiones. La columna vertebral se encuentra reposada en óptima posición.
Indeformable: la mejor demostración de su resistencia a la deformación, es su asombrosa capacidad de recuperación tras ser desembolsado. Imagínese lo que será capaz de aguantar con un uso normal.
Antialergico, antibacteriano: Las fibras y gomas especiales de que esta compuesto previenen la aparición de ácaros y demás parásitos.
Transpirable: El núcleo de Eliocel esta compuesto por millones de celdillas que renuevan el aire en su interior, previniendo la aparición de de hongos y aportan una agradable sensación de frescura.
Silencioso: Al no tener ni varillas no produce ningún ruido molesto. La homogeneidad del Eliocel garantiza además la ausencia total de vibraciones. Todo ello, dentro de un peso pluma, que facilita tanto su mantenimiento como su manipulación.
Tejido de Damasco de gran calidad.
Fibra Poliéster de densidad 200 gr./m2 + plancha de Poliéster + tejido soporte de Acolchado + Núcleo de Eliocel, de alta densidad (D-30.).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario