Remedios Caseros para el cabello Hermoso - Doctor Sonrisal


Remedios Caseros para el cabello Hermoso.- El sol, el viento, el agua salada, la contaminación y las sustancias químicas son sólo algunos de los elementos que hacen perder diariamente el brillo y la belleza de nuestro cabello. Este efecto de la naturaleza se puede combatir con aceites naturales pero esto puede generar una acumulación  de sustancias que lo pueden dejar opaco y sin vida. Afortunadamente, la Madre Naturaleza tiene algunos Remedios Caseros para el cabello Hermoso, estos son algunos de los remedios que te harán ver y sentirte como las principales modelos publicitarias:
Vinagre para dar brillo al cabello
Para tener el cabello con más brillo, sólo se necesita un poco de vinagre blanco. Cada vez que te laves el cabello, en el último enjuague, échate por la cabeza el vinagre con un poco de agua y verás que en pocos días te dará mucho brillo. Este truco sirve también para prevenir la caspa.
Rizarse el pelo con cerveza y limón
Cuando quieras cambiar de imagen y rizarte el cabello sin acudir a la peluquería, pon a hervir un litro de agua y añádale medio vaso de cerveza y el jugo de medio limón. Una vez que haya reposado durante unos minutos, pónlo en un botecito de spray y pulveriza esta mezcla en el pelo. Después, con ayuda de las manos, tu cabello se irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.
Aceite de oliva para dar fuerza y vida al cabello
Si quieres que tu pelo tenga siempre un aspecto fuerte y brillante, empapa un peine con aceite de oliva y pásatelo por el cabello repetidas veces. A continuación cúbrete la cabeza con una toalla y mantente así durante un cuarto de hora. Después, lávatelo normalmente. Verás los resultados.
Remedios Caseros para el cabello Hermoso1 thumb
Aguacate para el cabello estropeado
¿Tienes el pelo estropeado y luces una melena sin ninguna gracia? ¡Problema solucionado! Lo que tienes que hacer es mezclar medio aguacate (sin hueso), que es rico en vitamina A y E , con una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla espumosa y luego aplícala al cabello recién lavado. Déjalo actuar durante 15 minutos y acláralo con abundante agua tibia. Ya verás como tu melena recobrará su brillo.
Remedio Casero para el Cabello con frizz
Nadie, más que nosotras, sabe lo molesto que puede llegar a resultar un cabello frizado. Pero, para combatir el frizz, también hay métodos caseros.
Si quieres probar uno muy bueno, entonces mezcla en una licuadora un plátano, un cuarto de melón, dos cucharadas de yogurt y una cucharada de aceite de oliva. Aplicar toda esta mezcla sobre el cabello y lo dejas actuar por espacio de 20 minutos. Luego lo lavas y enjuagas muy bien con abundante agua y te colocas tu acondicionador habitual. Así, lucirás un cabello ¡suave y liso!
Remedios Caseros para el cabello Hermoso2 thumb
Recomendaciones generales para tener un cabello hermoso
Agua – Aproximadamente un 70% del cabello está compuesto de agua. La recomendación es tomar 8 vasos de agua al día.
Vitaminas – Las vitaminas más importantes para un cabello hermoso son la vitamina A, el grupo de vitaminas B y la vitamina E. La vitamina A beneficia al cuero cabelludo y las vitaminas B, en especial la biotina, le dan fuerza. La vitamina E ayuda al crecimiento saludable del cabello. Incluya una variedad de frutas y verduras en su dieta para obtener sus beneficios.
Minerales – Los minerales fundamentales para la salud del cabello son: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Incluya en su dieta panes y cereales integrales, avena que no sea de la instantánea, pepinos, brócoli, chile campana (verde y rojo), garbanzos, queso cheddar, yogur.
Proteínas y aminoácidos – Las carnes, los mariscos, la leche y sus derivados, los frijoles, las lentejas y las nueces son fuentes ricas en proteínas y aminoácidos. El cabello está formado en un 90% por proteínas, por lo que consumir estos alimentos resultará en un pelo fuerte con menos probabilidades de dañarse, perder el brillo o desarrollar puntas partidas.
http://trucoscaserosparaelpelo.com/remedios-caseros-para-el-cabello-hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario