Dakar 2012, Argentina, Chile, Perú - Doctor Sonrisal



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Turismo, Enrique Meyer, presentaron el recorrido de la competencia mundial, que se desarrollará del 1 al 15 de enero del 2012 en Argentina, Chile y Perú.

Durante la presentación, se realizó una videoconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde Santiago del Estero, quien saludó a los gobernadores, al ministro de Turismo y a los pilotos presentes.

La jefa de estado afirmó que “esta nueva realización del Dakar en Argentina y en Mar del Plata será todo un éxito”, luego saludó a los pilotos presentes y felicitó a Alejandro Patronelli “es el campeón de todos los argentinos”, aseguró  

El Rally más duro del mundo se correrá en Argentina, Chile y Perú entre el 1 y el 15 de enero. La competencia tendrá catorce etapas, Argentina y Chile tendrán cinco etapas cada uno, mientras que Perú contará con cuatro. En Argentina, la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, será el punto de partida, luego transitarán por Santa Rosa, La Pampa; San Rafael, Mendoza; San Juan; Chilecito, La Rioja y Fiambalá, Catamarca. En tanto que, la ciudad de Lima, Perú será el punto de llegada, y el día de descanso se realizará el 8 de enero en Copiapó, Chile.

                                                     http://24con.infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario