El yoga prenatal es una forma muy suave de yoga, y es una serie de movimientos y ejercicios de respiración que ayudan a las madres embarazadas a reducir el estrés y la ansiedad y conectar emocionalmente con el niño por nacer.
A menudo, las posturas de yoga prenatal ayudará a aliviar la tensión de los músculos que les permite suavizar al mismo tiempo mantener la fuerza en la espalda y ayudar a aliviar las piernas cansadas y doloridas.
La meditación y la atención en la respiración ayuda a fomentar una "reflexión interna" que también ayuda a las mujeres embarazadas para conectarse a su hijo por nacer. Aprender a concentrarse en la respiración es muy útil durante el parto en el trato con el manejo del dolor.
Las herramientas de afrontamiento que el yoga puede enseñar durante el embarazo también puede ayudar a reducir el estrés después del nacimiento ... fomentar una interacción más tranquilo con el nuevo bebé y mejorar el sueño.
Es importante que usted no intente realizar ninguna posturas de yoga, sin antes consultar a su profesor de yoga si usted sabe que está embarazada. Muchas posturas puede ser peligrosas para el bebé y su profesor puede guiar y le dará las variaciones de seguros.
Por supuesto, el yoga es considerado como una gran manera para las nuevas madres a regresar a sus pre-parto y el bebé figura clases de yoga son una gran manera para las madres y los recién nacidos para continuar su experiencia de yoga juntos, la profundización de sus lazos.
http://benefitsofyoganow.com/prenatal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario