Tras varios meses de rodaje, desde que inició sus actividades en enero del 2011, Academia de la Alegría quiere dar a conocer su proyecto de ocio formativo.
Se trata de un programa vanguardista e innovador que cuenta con su propia metodología y cuyo objetivo prioritario es el de colaborar con los padres en su labor de formar la personalidad creativa y multifacética de sus hijos, como manera de alcanzar el bienestar y la felicidad.
En Academia de la Alegría proporcionan las herramientas para que cada niño escoja lo mejor para cada uno, aprenda las auténticas virtudes del ser humano y descubra sus fortalezas personales. Sus programas formativos han querido dar respuesta a la problemática que en los niños y adolescentes se observa cada día, para que crezcan con principios éticos, valores y el desarrollo emocional adecuado. De esta manera, el aprendizaje ayudará a que sean niños flexibles, con capacidades creativas, habilidad para resolver problemas interpersonales y con una buena autoestima que les servirá para afrontar los problemas que se encuentren en la vida.
Daría Koval, una de las tres socias fundadoras de Academia de la Alegría explica que "nuestro proyecto está diseñado para ser el complemento idóneo para la formación que los niños reciben tanto en casa como en el colegio. Vivimos en una época cada vez más complicada y cambiante y nuestros hijos necesitan una brújula interior que les guíe y les indique el camino adecuado. Estamos convencidas que transmitiendo los grandes valores universales, reforzando las fortalezas, previniendo y ofreciendo el apoyo necesario desde la infancia, podemos ayudar a que nuestros hijos sean más felices y contribuyan a construir un mundo mejor".
http://ecoaula.eleconomista.es |
No hay comentarios:
Publicar un comentario