- Mima al máximo la piel: Si quieres verte lo mas joven posible es esencial que diariamente limpies, hidrates y protejas la piel no solo del rostro sino de todo tu cuerpo. Eso si, debes utilizar productos adecuados a tu tipo de piel. Lo mejor para conseguir un cutis terso es utilizar con regularidad, mascarillas y exfoliantes,. Y si eres de los que trabajan demasiado, no te olvides del contorno de los ojos, busca tratamientos específicos para ellos.
- Protégete de los rayos solares: El sol es la fuente de la vid en la tierra, fortalece los huesos y ayuda al cuerpo a producir vitamina D; sin embargo, largas exposiciones a sus rayos sin la protección adecuada, provocaran que tu piel se marchite y vuelva mas vieja.. para evitarlo
- Fortalece tu pecho: Los senos son una de las partes del cuerpo femenino que mas pronto muestran signo de la edad, especialmente si no se les presta atención a tiempo. Lo mejor para mantenerlos firmes es, en primer lugar, usar sostenes del tamaño adecuado, así como llevar un sujetador deportivo al hacer ejercicio. Otras recomendaciones básicas son realizar ejercicios especiales para esa zona, mantener siempre la espalda recta y evitar bañarse con agua caliente o al menos aplicar agua fría en esa zona.
- Hazte fanática de los masajes: Darte masajes de vez en cuando o buscar a alguien que te los de, es una excelente manera de proporcionar a tu cuerpo la relajación y el descanso que tanto necesitan después de varios días de trabajo. lo mejor es que hay masajes para todas las partes del cuerpo y todos con resultados magníficos; te ayudan as atenuar las arrugas del rostro, olvidar el estrés, eliminar contracturas, aliviar dolores de cabeza, destensar los músculos, etc.
- Lleva la risa a todas partes: Esta comprobado científicamente que la risa es uno de los mejores remedios naturales contra la depresión y el mal humor, además facilita la digestión y refuerza el sistema inmunitario. Por si fuera poco, la risa al contrario de lo que se cree, no acentúa las arrugas sino que relaja los músculos del rostro y los ejercita, es decir, les ayuda a mantenerse mas firmes y sanos... Procura mantener el buen humor y las risas en tu trabajo, seguro no solo tu la pasaras mejor.
- Olvídate de la nicotina: Como seguramente ya sabrás, el cigarrillo gracias a sus nocivos ingredientes, es uno de los causantes de grandes enfermedades coronarias y respiratorias, pero no conforme con ello también se encarga destruir la belleza y luminosidad de la piel. Así que no te lo pienses mas, día de fumar de inmediato. Veras, como al poco tiempo, tu rostro recupera su antigua belleza. Y lo mejor de todo, reducirás a menos de la mitad la posibilidad de contraer cáncer de pulmón.
- Ejercítate a diario: ¿Sabias que el no hacer ejercicio con regularidad provoca que el cuerpo regenere las células mas lentamente de lo normal, y, por lo tanto, el deterioro físico aparece muy pronto?
- Duerme 8 horas: Uno de los mas eficaces tratamientos de belleza es dormir todos los días 8 horas. Al hacer esto le dará a tu cuerpo el tiempo necesario para descansar del trabajo y al mismo tiempo regenerar tu piel, cabello, tono muscular...Recuerda, dormir menos de 6 horas solo te hará sentir peor por la mañana.
- Aliméntate sanamente: Si quieres estar sano (a) y bella, es uno de los pasos esenciales es que tu dieta sea lo mas balanceada posible. También es recomendable hacer cinco comidas ligeras al día en vez de tomar tres pesadas. No te olvides de ingerir a diario carbohidratos, pescado o carne, huevos, frutas, verduras y lácteos descremados. Tampoco dejes de lado el aceite de oliva, los cereales y los planes integrales. eso si, trata de evitar el consumo de alcohol y de alimentos con mucha grasa.
- Toma mucha agua: Beber agua es la mejor forma de hidratar tu cuerpo y tu piel, además al hacerlo, mejoras la digestión y ayudas a tu organismo a eliminar los desechos. para aprovechar todos sus beneficios no necesitas tomarla seguido, basta con beber 2 litros de agua al día en sorbos pequeños cada vez que te apetezca.
http://www.companiamedica.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario